El precio de Bitcoin Cash vuelve a ser de 304 dólares, ¿se adelanta?

El precio de Bitcoin Cash vuelve a ser de 304 dólares, ¿se adelanta?

El precio de Bitcoin Up cayó por debajo de los 300 dólares el 16 de agosto, después de lo cual la criptodivisa volvió al nivel de 304 dólares. Alexander Harford es un analista de Trading View que cree que el par BCHUSD observará una tendencia a la baja pronto.
Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash
Gráfico del precio de Bitcoin Cash 1 – 16 de agosto

A principios del 16 de agosto, la línea de precios del BCH estaba a punto de alcanzar el nivel de 304 dólares, después de lo cual subió hasta el máximo del día de 314,09 dólares. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Cash cotizaba a 304,83 dólares americanos.

El precio de Bitcoin Cash sube por encima de los 308 dólares, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin Cash varía cerca de los 296 dólares, ¿qué se puede esperar?
El precio de Bitcoin Cash se mantiene cerca de los 280$, ¿se mueve a 350$ por delante?
El precio de Bitcoin Cash toca los $290, sube por encima de los $400 por adelantado?
¿Qué se puede esperar del precio de Bitcoin Cash?

El analista de Trading View Alexander Harford opina que el par BCHUSD está actualmente bajo una tendencia descendente y que caerá hacia la marca de los $290 próximamente.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 2 – 16 de agosto

En su análisis técnico, el criptoanalista destacó dos importantes niveles de apoyo para el par BCHUSD. El primer soporte se situó en la marca de los 220,8 dólares, mientras que la segunda línea de soporte se dibujó en el nivel de los 272,9 dólares. La cripto-moneda había tocado recientemente el segundo soporte dos veces, después de lo cual rebotó hacia la resistencia que se encuentra por debajo de los 310 dólares.

De acuerdo con la idea, Bitcoin Cash debería ahora caer bajo la línea de tendencia descendente, ya que ha probado la resistencia en el nivel de 309 dólares. Si esta idea entra en juego, un posible patrón de hombre colgado puede ser observado por el par BCHUSD, que luego causará que la línea de precios caiga hacia el nivel de $290. El hombre colgado es un patrón de inversión bajista que se construye con una sola vela

admin

Kommentare sind geschlossen.